19 abr. 2024

Morínigo tiene muchas dudas

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Morínigo, sigue realizando las pruebas en el equipo que debutará mañana ante Sol de América, en el torneo Clausura. Hoy confirmaría el onceno.

Varias alternativas.  Gustavo Morínigo (d) cuenta con un gran problema para armar el once.

Varias alternativas. Gustavo Morínigo (d) cuenta con un gran problema para armar el once.

El plantel azulgrana se viene movilizando diariamente en barrio Obrero y los entrenamientos son a puertas cerradas. El DT del Ciclón realizó varios cambios de una práctica a otra buscando un mejor funcionamiento.

Antony Silva será el arquero titular y es número puesto; en las demás posiciones hay algunas confirmaciones, pero también dudas. Danilo Ortiz estuvo ayer en el primer equipo y hasta hizo dupla con Marcos Cáceres, que realizó fútbol después de mucho tiempo, luego de superar una lesión muscular.

En el medio aparecieron Cecilio Domínguez y Jorge Rojas, quien ya arregló con Cerro por tres años. Adelante rotaron Guillermo Beltrán, Luis Leal y José Ortigoza.

Josué Colmán es el sub 19 elegido para ser de la partida, aunque Julio Villalba está como opción arriba. En la movilización de hoy, el estratega disipará todas sus dudas.