18 abr. 2024

Morínigo plantea revancha ante el Defensor desde hoy

Para este domingo, a las 14.00, está previsto el viaje a Montevideo, Uruguay, del equipo copero de Nacional, que el martes a las 20.15 jugará la revancha ante el Defensor Sporting, partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores.

El viaje a tierras charrúas seráen vuelo chárter y la delegación tricolor estará hospedada en el Hotel Regency de Montevideo. El regreso de la delegación a nuestro país será inmediatamente al término del encuentro copero.
PLANIFICACIÓN. Los jugadores están concentrados en el Hotel del Yacht y Golf club, esta tarde a las 16.00, el entrenador Gustavo Morínigo va ordenar un ensayo futbolístico para ir afinando el equipo para medir a los charrúas, tras la tarea se tendrá la lista de viajeros.
De acuerdo a las manifestaciones del entrenador tricolor, la formación podría ser la misma que arrancó en el primer juego, es decir con: Don; Coronel, Piris, Cáceres y Mendoza; Melgarejo, Riveros, Torales y Orué; Benítez y Montenegro.
El delantero Fredy Bareiro está trabajando con normalidad y formaría parte de la delegación y podría estar en el banco ante Defensor.
Fuente: Última Hora.