29 mar. 2024

Morínigo adjudica la caída a la desatención del equipo

Gustavo Morínigo, entrenador de Nacional, adjudicó la caída ante Olimpia por las desatenciones del equipo en el primer tiempo.

Gustavo Morínigo, entrenador de Nacional, lamentó la derrota ante Olimpia por 2-0. Foto: Última Hora.

Gustavo Morínigo, entrenador de Nacional, lamentó la derrota ante Olimpia por 2-0. El DT albo dijo que el equipo pagó caro las desatenciones del primer tiempo pero valoró el trabajo del paralelo. Comentó que tuvieron las opciones para marcar y que por deficiencias propias no se pudo concretar.

“Deberíamos ser protagonistas y hoy no fuimos por alguna desatención. Hubo mucho esfuerzo de los muchachos, trabajaron bastante, tuvimos nuestras posibilidades pero no pudo ser por que tapó el arquero o por deficiencias nuestras”, analizó el correcto profesional.

Morínigo se refirió de vuelta al cambio del juvenil Araujo. “Uno trabaja para poner lo mejor, tenemos gente que les falta todavía”, apuntó. A renglón seguido señaló que “es un equipo que no venía jugando, hoy procuró muchísimo, pero hay uno titular que guardamos para la Copa”.

APUESTA POR ACHUCARRO. El adiestrador limó asperezas con el atacante Jorge Achucarro y volvió a ser tenido en cuenta. Gustavo aseguró que el delantero estará en la lista de la Copa Libertadores.

“Jorge va a entrar en la lista de la Copa. Él entrenó muy bien desde la pretemporada, es muy positivo. Se equivocó al principio pero hablamos con él y hoy está de vuelta con nosotros”, concluyó.