9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 1 de septiembre de 2016, 12:31

"Morgan" y "The Light Between Oceans" se estrenan en una semana de transición

Los Ángeles (EE.UU.), 1 sep (EFE).- Tras los taquillazos del verano y a la espera de que la cartelera vuelva a agitarse en otoño, en este fin de semana de transición se estrenarán en Estados Unidos las películas "Morgan" y "The Light Between Oceans" así como la comedia latina "No manches Frida".

Liderada por una de las parejas del momento, Michael Fassbender y Alicia Vikander, y con el director Derek Cianfrance a los controles ("Blue Valentine", 2010), "The Light Between Oceans" adapta la novela homónima del australiano M.L. Stedman.

Un veterano de la Primera Guerra Mundial vive con su mujer en un remoto faro. La pareja comienza a resquebrajarse tras dos abortos, pero entonces llega a la isla una barca con un hombre muerto que sostiene entre sus brazos a un bebé, al que deciden criar como si fuera un hijo suyo.

El realizador Luke Scott, hijo del cineasta Ridley Scott, debuta en la dirección de un largometraje con el thriller de ciencia-ficción "Morgan", en cuyo reparto figuran Kate Mara, Paul Giamatti y Jennifer Jason Leigh.

Tras un experimento fallido en un laboratorio de inteligencia artificial, una experta deberá decidir si se acaba con la criatura creada o se permite que siga viviendo.

La apuesta latina de la semana es "No manches Frida", comedia dirigida por el español Nacho G. Velilla ("Perdiendo el norte", 2015) que cuenta con los actores mexicanos Omar Chaparro y Martha Higareda en el elenco.

Tras salir de la cárcel, Zequi busca recuperar su botín escondido de un robo. Al ver que han construido un gimnasio de un colegio sobre el terreno, se hará pasar por maestro para conseguir el dinero.

Mezcla de fantasía, filme de suspense y drama familiar, "The 9th Life of Louis Drax" es una película del francés Alexandre Aja ("The Hills Have Eyes", 2006) que protagonizan Jamie Dornan, Aaron Paul y Sarah Gadon.

Un neurólogo deberá descubrir qué hay detrás de la misteriosa familia y vida de un niño llamado Louis Drax, que tras sobrevivir milagrosamente a ocho accidentes mortales entra en coma tras caer por un acantilado.