5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 7 de julio de 2016, 02:00

Moreira, a un paso de River

La oferta del Millonario es USD 2.100.000 libres, pero Libertad pide más por el lateral. Un porcentaje del pase pertenecería a un empresario. Están avanzadas las negociaciones.
Jorge Moreira, el excelente lateral de Libertad sería en las próximas horas nuevo jugador de River Plate de Argentina. El Guma recibió una oferta formal y está a punto de concretar la transferencia.
Un porcentaje de los derechos económicos del lateral pertenecen a un empresario que estaría ligado a su club anterior (2 de Mayo de Pedro Juan). Moreira dijo que no tiene representante. Las negociaciones van de club a club.
ALEGRÍA. Moreira (26 años), explicó que aún nada sabe oficialmente del interés del millonario. Dijo al programa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental: "Estoy muy contento que un equipo tan importante como es River Plate quiera contar con mi concurso". Agregó que, "aún no estoy enterado, pero de seguro que los directivos me informarán en la brevedad posible.
También admitió que "es una linda oportunidad la que se me podría presentar y todo dependerá de que los clubes se pongan de acuerdo para que se concrete la transferencia.
Por su parte, Mario Sapriza, presidente de Libertad, sostuvo que "tenemos una nota oficial de River Plate por Jorge Moreira. Aún no estamos hablando de números. Vamos a contestar la nota para iniciar la mesa de negociaciones".
El Millonario ofreció USD 2.100.000, según una fuente informativa, pero el Guma quiere más. River y Libertad mantienen buenas relaciones, pues en el 2011 el de Tuyucuá había transferido al Millonario a Adalberto Román, quien volvió a Tuyucuá en el 2014.
Trayectoria. Moreira llegó al Gumarelo en el 2010, procedente del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, cuando aún jugaba como volante por derecha. Sin embargo, en el 2011, el experimentado entrenador Gregorio Pérez le hizo jugar como lateral y desde aquella vez se quedó en ese puesto libre por el traspaso.