4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 21 de julio de 2016, 01:00

Moreira pasó las pruebas y firmaría hoy su contrato

El lateral derecho de Libertad, Jorge Moreira, de 26 años, pasó todas las pruebas médicas a las que fue sometido ayer en una clínica privada de nuestro país y está todo para que firme hoy mismo su contrato.

El doctor Santiago Spinetta, médico del plantel de River Plate, acompañó todos los estudios que se realizó el mediocampista.

Igualmente, ayer, en horas de la tarde, llegó a nuestro país el asesor jurídico del equipo millonario. Lo que indica que en la fecha se firmarían todas las documentaciones correspondientes y lo más probable es que Moreira viaje hoy a Buenos Aires para sumarse a sus nuevos compañeros.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el monto de la transferencia es de 3.000.000 de dólares. El futbolista firmará su contrato por cuatro años.

Moreira deja el club después de seis años, pues había llegado a Libertad en el 2010, procedente del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El Gumarelo lo adquirió para jugar como volante por derecha, pero fue el técnico Gregorio Pérez el que lo puso a Moreira como lateral derecho y después ya quedó en esa zona como titular indiscutible.

Esta situación se presentó en el 2011, cuando Pérez dirigió al Albinegro.