3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Morata salva al Real que es nuevo líder

En España hubo cambio de líder. Lo es el Real Madrid, gracias a un gol de Álvaro Morata a siete minutos del final, que puso el 2-1 sobre el Athletic Bilbao. Se vio favorecido con el triunfo del Sevilla sobre el Atlético de Madrid (1-0), que lo deja como escolta.

Jorge Sampaoli ganó el duelo de técnicos argentinos a Diego Simeone, ya que el Sevilla se impuso en casa al Atlético de Madrid (1-0), con un tanto del francés Steven N’Zonzi (a los 73’) que supone la primera derrota de la temporada de los “colchoneros” y dejar el liderato a su “eterno rival”.

Real Madrid logró una agónica victoria en el Santiago Bernabéu sobre el Athletic Club, en un duelo de históricos y donde los madridistas sufrieron y mostraron nuevamente sus carencias defensivas. Al final, tras adelantarse Benzema al minuto 7 e igualar Sabi Merino a los 27’, llegó el tanto de Morata, que había saltado al terreno ocho minutos antes, y un triunfo que vale el liderato en solitario. El Barca quedó a dos del Madrid tras su victoria del sábado por 3-2 ante Valencia en el último minuto.