23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 15 de junio de 2017, 01:00

Montse pasa a semis y Vero viaja a España

Las máximas exponentes del tenis nacional están en la noticia. La número 2, Montserrat González, ayer avanzó a semis de dobles en el challenger de Barcelona, junto a Silvia Soler Espinoza (ESP), al batir a Cristina Bucsa, de España, y Viktoria Kamenskaya, de Rusia, por doble 6-1 en 46 minutos.

Hoy por semifinales, el dúo hispanoguaraní medirá a la pareja conformada por Andrea Gamiz (VEN) y Daniela Seguel (CHI). A la trasandina igualmente enfrentará en ronda de octavos de final singles.

VERO A ESPAÑA. Verónica Cepede viaja hoy con destino a Mallorca, donde este domingo disputará el quali del certamen WTA de la cuna de Rafael Nadal, el flamante vencedor de Roland Garros que aprontará para Wimbledon justamente en este certamen.

Vero, que debe jugar la etapa previa por su antiguo escalafón, defiende importantes puntos del año anterior cuando llegó hasta cuartos de final tras vencer sucesivamente en quali a Julia Glushko (ISR), Grace Min (EEUU) y Renata Voracova (CZE). Luego en main draw batió a Kirsten Flipkens (BEL) y Laura Siegemund (GER), perdiendo ante Saisai Zheng (CHN).