23 abr. 2024

¿Montenegro a Olimpia? El club “no tiene ese nombre”

Tony Mura, directivo de Olimpia, aseguró que “por medida de protección al trabajo de los jugadores” no hablará del tema antes de la finalización de la competencia.

Tony Mura fue consultado este viernes sobre la posibilidad de que Brian Montenegro vista la franja azabache la próxima temporada. “No tenemos ese nombre nosotros. Realmente estamos metidos en el partido de este fin de semana”, se excusó en charla con Fútbol a lo Grande.
“Por medida de protección al trabajo que estamos haciendo y al que están haciendo los jugadores no voy a hablar del tema”, añadió. Según los rumores, la entidad franjeada negocia la compra del 30 por ciento del pase del delantero que actualmente milita en el Lanús del fútbol argentino.
POCO TIEMPO. En otro momento, el dirigente se quejó que los futbolistas tendrán poco tiempo de descanso ya que el campeonato terminará muy tarde. “Es un error”, sostuvo al respecto. Manifestó que la APF debería consultar a los clubes sobre la diagramación del calendario deportivo.
El torneo Clausura 2016, que pelea palmo a palmo Guaraní y Olimpia, líder y escolta, respectivamente, terminará recién el 18 de diciembre. Los planteles reanudarán las actividades en los primeros días de enero para realizar la preparación física y futbolística de cara a la temporada del 2017.