26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
23°
34°
Martes
Tormentas
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

Montada en Wonder, Valeria Jiménez se impuso en Máster

La amazona Valeria Jiménez, con Wonder (EHA), se impuso en la Copa Máster, el Gran Premio, organizado por la Escuela Hípica Asunción. En la segunda posición se ubicó Sol Jiménez con Wachette (EHA) y tercer puesto fue para Natanael Panza con Espartano (CHP). La competencia se realizó en la pista de salto del RC 4 Acá Carayá, ubicado en Loma Pytá.

En la categoría Mini Gran Premio la competecia fue ganada por Óscar Colmán, con Cholman (CHP), quedando en la segunda posición Ricardo Schweizer, con Francisca (Rakiura), y en tercer lugar la amazona Belén Giménez con Arrebato (EHA).

En la categoría Mini, la amazona Marlene Alonso, con Vencedor, se impuso en la prueba, quedando en la segunda posición Gerardo Sánchez con Teja y Adolfo Saguier con Karancho. En la categoría Abierta 0,90 el triunfo fue para Giuliana Sacarello, con Coloradito.

La segunda posición fue para Carol Colmán, con Troya, y Daniela Maldonado, tercera, con Sauvage.

En Debutantes Abierta se impuso Constanza Codas con Yeico; segundo lugar para Mayra Monges, con Unicornio; tercer puesto para Jesús Duré, con Dragón, y en el cuarto puesto la amazona Sofía Ribeiro, montando a Duncan (ACA).