18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 13 de agosto de 2017, 01:00

Monges trata de mezquina y perversa a Desirée Masi

El líder de la bancada cartista en el Senado, Juan Darío Monges, cuestionó a su colega Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista (PDP), quien anunció que su sector ya no acompañará ningún crédito solicitado por el Poder Ejecutivo.

“No es cosa nueva, siempre estuvieron buscando los atajos correspondientes para no acompañar los proyectos de préstamos”, refirió.

“Eso es una perversidad cuando hay un interés superior, es una actitud mezquina, una actitud que responde a intereses políticos y no a intereses de la nación”, reclamó Monges.

Sin embargo, cabe señalar que el PDP –así como otros sectores de la oposición– acompañó millonarios créditos solicitados por el presidente Horacio Cartes.

Masi había sentenciado que su partido ya no apoyaría ningún crédito por los permanentes ataques del mandatario a los opositores y al Senado, y por la baja ejecución presupuestaria.

Monges salió en defensa de los préstamos, alegando que uno de ellos está incluido en la sesión extraordinaria de mañana, y que es para Obras Públicas.

“Se van a recapar rutas del país, alrededor de 400 kilómetros que hoy están en estado bastante desgastado”, refirió el oficialista.

En cuanto a la baja ejecución presupuestaria, argumentó que eso recién se ve al cierre del ejercicio fiscal.