29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 4 de octubre de 2016, 14:55

Molotov saluda a su público de Paraguay

La mundialmente famosa agrupación mexicana Molotov saluda a sus fanáticos de Paraguay en un breve video donde la banda anuncia su llegada a tierra guaraní para formar parte del festival Sin Frontera.

La presentación de Molotov en el festival Sin Frontera forma parte del aniversario número 20 de la banda mexicana y de su gira Chinga Tour Madre 2016.

El tour latinoamericano del cuarteto arranca el 8 de octubre en Perú, para continuar en Chile, Bolivia, Brasil, Argentina y Paraguay.

La agrupación integrada por Tito Fuentes (guitarra y voz), Miky Huidobro (bajo y voz), Paco Ayala (bajo y voz) y Randy Ebright (batería y voz) regresa al Paraguay luego de tres años, ya que visitó por última vez tierra guaraní en febrero de 2013.

Ahora vuelve para el festival Sin Frontera, con toda la potencia de su séptimo disco y álbum más reciente, Agua Maldita, lanzado en 2014, premiado con el Grammy Latino a mejor disco de rock.

Las reconocidas agrupaciones paraguayas Salamandra y Villagrán Bolaños también forman parte del cartel del domingo 23 octubre en Asunción.

Embed