23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Modelos de negocio requieren adopción de nuevos softwares

La empresa líder en desarrollo de soluciones de negocios en Brasil, Totvs, sostiene que los rubros agrícolas y de manufactura en modelos de negocios imprimen el ritmo de las inversiones, hecho que a su vez demuestra la importancia de adoptar nuevos sistemas informáticos de gestión empresarial para hacer más eficientes a las empresas.

Álvaro Cysneiros, head de Mercado Internacional de la citada compañía, manifestó que el mercado de Paraguay está creciendo de forma constante, favorecido por el desembarco de empresas extranjeras.

Resaltó fundamentalmente el aumento de la inversión brasileña en Paraguay en los últimos tiempos. “Las empresas vienen a producir en Paraguay atraídos por las buenas condiciones como la mano de obra joven, incentivos fiscales y la ubicación geográfica estratégica lo que es muy bien visto por la región”, remarcó.

Cysneiros dijo que Paraguay es visto como un importante polo de negocios y “cada vez más las empresas ven la necesidad de adoptar sistemas de software para auxiliar la gestión”.