5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 17 de julio de 2016, 17:32

Modelo Playboy puede ir presa por publicar una foto en Snapchat

La modelo de Playboy Dani Mathers, quien vive en Estados Unidos, decidió tomar una foto para la aplicación de Snapchat mientras estaba en un gimnasio, mostrando en la imagen a una mujer que estaba en una de las duchas del centro deportivo. Esta decisión le puede llevar a la cárcel, aseguran.
"Si no puedo dejar de ver esto, entonces tú tampoco", escribió la mujer al compartir la imagen en la red social mostrando el cuerpo desnudo de una extraña que estaba tomándose un baño en un gimnasio al que acude normalmente.

Por este caso, la figura pública fue despedida de su trabajo en una emisora radial de Estados Unidos y, al mismo tiempo, perdió su membresía en el centro deportivo L.A. Fitness por tomar una foto comprometedora en donde una desconocida fue completamente expuesta, informó el portal actualidad.RT.

Más de 23.000 personas firmaron una petición de arresto para la modelo por violar la privacidad de las personas. Esta solicitud fue hecha mediante la plataforma Change.org.

Las autoridades del gimnasio donde ocurrió el incidente calificaron el comportamiento de Dani como "repugnante" y pidieron que se realice una investigación profunda sobre el caso para detectar cuántas veces la mujer expuso a otras personas de esa misma forma.