18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 30 de marzo de 2017, 01:00

Modelo, condenada a 4 años y medio de cárcel en juicio oral

La modelo Antonia Vanesa Trinidad (aparecida en el video sexual de Calé Galaverna) fue condenada ayer a cuatro años y medio de cárcel en juicio oral por difundir videos sexuales e inducir a una menor a tener sexo en un trío. La Fiscalía pidió 15 años de cárcel.

En el mismo juicio oral fue condenado a un año y medio de cárcel, con suspensión de la pena, Sergio Rubén Caruso, por lesión al derecho a la comunicación e imagen, al grabar relaciones sexuales que tuvo con tres mujeres. El fallo fue de forma unánime de los jueces Elsa García, Víctor Medina y Arnaldo Fleitas.

EL JUICIO. La fiscala Teresa Martínez acusó a la modelo de lesión al derecho a la comunicación y la imagen, rufianería y trata de personas. Pidió una pena de 15 años de encierro. Para el hombre pidió 2 años de cárcel por lesionar el derecho a la intimidad.

Según los jueces, se probó en juicio que Caruso tuvo relaciones sexuales con tres mujeres, una de ellas por paga, y las filmó sin que las mismas lo supieran.

Se probó también que el hombre le dio los videos a Vanesa Trinidad, que los entregó al diario Popular, según explicó la periodista Mirna Giménez, quien dijo que la modelo le pasó los videos.

Además, según los jueces, se probó que la modelo indujo a una menor de edad a tener un trío sexual con una persona mayor.

Con ello se probó la rufianería y la trata de persona, porque la indujo a la prostitución, según explicó.

La jueza refirió que con respecto a Caruso, se le aplicó la pena de 1 año y medio, pero con suspensión a prueba de la condena. Sobre la modelo, aseguró que hubo concurso de delitos, y por eso le dieron la pena de 4 años y medio de encierro.