29 mar. 2024

Mocipar presenta el barrio cerrado Campos del Sol

Mocipar Propiedades SA presentó el lunes pasado el barrio cerrado Campos del Sol, que la empresa viene encarando desde el año 2006, según manifiesta el presidente de la compañía, arquitecto Dany Durand.
Este megaemprendimiento, según lo describe Durand, estará compuesto por 12 torres con 16 departamentos cada uno, totalizando 192 viviendas en un parque de 16.000 m², en el que además se distribuyen áreas sociales y espacios destinados a los niños.
La inversión total del proyecto supera los 20 mil millones de guaraníes y representa una oportunidad para que las personas puedan contar con un departamento propio a un costo realmente accesible, de acuerdo a lo expuesto por el titular de la firma. El barrio cerrado Campos del Sol está situado en la ciudad de Lambaré.
El emprendimiento consta de 192 departamentos en un predio de 16.000 m² y cuenta con todas las comodidades.

Más contenido de esta sección
Las celebraciones por aniversario de la Cooperativa Capiatá Ltda. incluyeron la inauguración de un polideportivo con capacidad para unas 2.100 personas y un megafestival en su sede social que congregó a los mejores artistas del país, para el deleite de sus más de 160.000 asociados, provenientes de Capiatá, del Departamento Central y del interior del país.
El día 25 de octubre en el edificio Corporativo de Shell Lubricants, se realizó la Conferencia de Prensa de la promoción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0Km.


El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, inaugura la nueva sede de Maxus en Hernandarias. Esta marca de origen británico se encuentra presente en alrededor de 50 países a nivel mundial. Y, con más de 120 años de historia, se ha destacado por conquistar los mercados tanto a nivel global como regional.
Uber anunció que próximamente Uber Moto estará disponible en Encarnación y Caaguazú y que ya pueden registrarse todas las personas que quieran generar ganancias con su moto.
Si estás pensado en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Es por eso que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos sus clientes en todo momento y lugar.


El contexto macroeconómico que vive el país, con una proyección de crecimiento del 4,5% estimado por el Banco Central de Paraguay (BCP), reafirma un clima de inversión ideal para el mercado del Real Estate.