9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 25 de octubre de 2016, 22:20

Misiones: Más de 700 familias afectadas por tormentas

Más de 700 son las familias afectadas en el departamento de Misiones por el temporal de la semana pasada y por las fuertes tormentas de anoche. Emergencia Nacional inicia asistencia este sábado.

El temporal de la semana anterior dejó 600 familias afectadas y el de este lunes 107 en las diferentes localidades del departamento de Misiones, informó el gobernador Derlis Maidana, a la corresponsal de ÚH Vanessa Rodríguez.

En la compañía Potrero de San Patricio fueron afectadas 22 familias, 8 en San Ignacio, 26 en Villa Florida y 10 en Santa Rosa.

Maidana manifestó que funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) saldrán a primeras horas de este miércoles a llevar ayuda. Se iniciará el recorrido con los camiones cargados de víveres en la ciudad de Villa Florida. "Siempre que no haya más destrozos esta noche", aclaró.

La mayoría son casos de viviendas destechadas debido a sus condiciones precarias. La Gobernación proveerá cemento y redes, mientras que la SEN proveerá de tejas y chapas de zinc.

APARECEN EN ESTA NOTA