22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 4 de junio de 2017, 01:00

Misiones: Carpintero falleció en accidente en su trabajo

Un hombre que trabajaba en una carpintería que se encuentra ubicada en el barrio Resistencia, de la ciudad de San Ignacio, del Departamento de Misiones, falleció ayer por una herida grave que sufrió en la cabeza cuando manipulaba una máquina. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30 de la víspera.

La víctima fue identificada como Benicio Colmán, de 31 años de edad, quien –según los datos proveídos– se encontraba trabajando en una carpintería, cuando en un momento dado se quemó la cara de forma accidental y al reaccionar levantando con fuerza la cabeza, impactó contra la máquina que utilizaba, de acuerdo a lo QUE explicó el suboficial Gerardo Galeano.

Las heridas que le produjo el hecho fueron graves, motivo por EL cual tuvo que ser inmediatamente derivado hasta la sede del Hospital Distrital, en donde pese a los esfuerzos para que pueda mantenerse con vida, se constató finalmente su deceso, según reportaron los uniformados intervinientes.

Personal de Criminalística en conjunto con agentes de la Comisaría 3ª y el Ministerio Público se encuentran investigando el caso. (V.R.).