22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 10 de mayo de 2017, 09:32

Mirá cómo Ben Affleck dejó atrás al galán de Hollywood

Al actor de 44 años se lo ve más avejentado y con unos kilos demás. Su reincidencia al alcohol sumado al divorcio de Jennifer Garner dejaron atrás al galán de Hollywood.

Él y otros actores como Johnny Depp, Brad Pitt o Tobey McGuire se convirtieron en la cara pública de una nueva figura de la cultura popular: el divorciado de Hollywood.

Embed

Ben Affleck estuvo internado en un centro de California, Estados Unidos, para tratar sus problemas con el alcohol. Tres años después admitió su adicción. "Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome", confesó el actor en su cuenta de Facebook, publica El País de España.

"Soy afortunado por tener el amor de mi familia y de mis amigos", afirmó Affleck antes de subrayar, especialmente, el apoyo que le brindó la madre de sus hijos. "Jen me apoyó y cuidó de nuestros niños cuando yo tuve que hacer el trabajo que tenía que hacer", subrayó.

Affleck y Garner anunciaron oficialmente que entregaron los papeles de su divorcio el pasado 12 de abril. Si bien desde el 2015 están separados, los rumores sobre el estado de su relación siempre fueron cuestionados, sobre todo porque desde el principio se dejaron ver en público junto a sus hijos manteniendo la tranquilidad familiar y el actor y director nunca dejó el hogar conyugal.