7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

Ministro Soto llevó hinchada y busca posicionarse para 2018

La estrella de la jornada en el acto central de ayer por la visita presidencial fue el ministro de la Juventud, Marcelo Soto, quien estaría buscando posicionar su nombre para la Gobernación de Caaguazú en las elecciones generales de 2018.

El ministro llevó su propia hinchada que en todo momento se encargó de gritar la reelección de Cartes y loas al mismo Soto. Todo en medio de los discursos oficiales que se desarrollaron en la colonia Santa Lucía, en Coronel Oviedo.

Soto se encargó de brindar un discurso político en el que comparó las acciones del gobierno de Cartes en materia de construcción de viviendas, ayuda de los programas sociales y obras viales impulsadas por el MOPC con los números de gobiernos anteriores.

PULSEADA. Soto busca llegar a la Gobernación. Su principal contrincante será Édgar Olmedo, del sector de Mario Abdo Benítez. En el acto oficial estuvieron el gobernador actual Mario Varela, y también el diputado Miguel del Puerto, quien hace algunos días integró una nueva bancada en la Cámara Baja.