26 de julio
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
18°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Ministro Rojas ironiza sobre salir a la calle con chaleco

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, preguntó ayer si “quieren que yo me coloque un chaleco, me vaya con un arma y me pasee por las calles”.

Fue a la salida del Congreso, cuando se le preguntó por qué priorizó una actividad netamente partidaria en vez de ir al Norte, al sitio donde hubo un tiroteo en la zona de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Rojas fue cuestionado por ir a la ANR, a la entrega de firmas en pro de la enmienda de la constitución que permita la reelección presidencial, justo cuando se estaba investigando la balacera ocurrida en la localidad de Río Verde, Departamento de San Pedro.

Rojas explicó que “esa no es tarea del ministro” porque . cambiaron las cosas, “el ministro es responsable político de coordinación y cooperación, y no de operativos”, aclaró el secretario de Estado que antes ocupaba una banca en Diputados, por la ANR.

En otro momento se justificó señalando que en muchas ocasiones realizó la tarea de contacto y contención con los familiares de víctimas de violencia.