18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 30 de julio de 2016, 01:00

Ministro llevó contención a la familia

El ministro del Interior, Francisco José de Vargas, se reunió por dos horas con Abrahán Wiebe y su esposa Katharina Woschman –padres de Franz Wiebe Woschman, secuestrado–, con fiscales y jefes policiales y militares de la FTC, en un silo de las afueras de Santa Rosa del Aguaray.

Luego se fueron a la zona 4 de la colonia Río Verde, a la casa de la pareja, donde habló con la prensa. Entre otras cosas dijo De Vargas que fueron a dar contención a la familia y delinear trabajos con los jefes policiales.

A todas luces se ve que la familia no pertenece “a la oligarquía, como lo quieren presentar, son gente humilde que empieza su laburo al amanecer y culmina en el ocaso; y una vez más este grupo criminal lleva a gente inocente y por sobre todo un niño”, señaló.

Abrahán Wiebe lamentó que no tenga dinero y declaró imposible conseguir la pretensión del EPP de cobrar 700.000 dólares.

Colonos de Río Verde explicaron que desde el secuestro de Franz el pasado miércoles, en dos oportunidades fueron avistados hombres armados en la zona –que ya fue rastrillada– y que inclusive se acercaron a menores que trabajaban en tractores, advirtiéndoles de que se retiren del lugar. (C.A.)