10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de octubre de 2016, 17:40

Ministro estaciona sobre la vereda porque "todo el mundo" lo hace

El ministro de Deportes, Víctor Pecci, se excusó este martes sobre las denuncias que pesan en su contra por estacionar sobre la vereda que se ubica frente a su domicilio dentro del Yacht y Golf Club Paraguayo. "Todo el mundo lo hace", sostuvo el funcionario.
Luego de varias denuncias de vecinos, el ministro de Deportes respondió que todo el mundo lo hace, pero que encontrará una solución "rompiendo un poco la entrada de su casa".

"Mi garaje tiene lugar para dos autos. Mi hijo no vivía en casa, ahora volvió a vivir, ese es el problema, su auto está estacionado ahí. Igual, eso no quita que esté mal estacionado", refirió en contacto con la 970 AM.

Sostuvo que el Yacht es un lugar "muy especial" donde no existen veredas. Aseguró que en 30 años de vivir ahí jamás tuvo este tipo de problemas debido a que "todo el mundo estaciona de esa forma o si no tengo que llevar el auto a 30 cuadras", sentenció.

Explicó que no estaciona sobre el asfaltado porque su casa se encuentra en una curva, por lo que si no estaciona en la vereda "la calle se achicará" y podrá ocurrir un accidente.

"Eso sería muy peligroso, es mejor subir a la vereda que ocasionar un accidente", resaltó y aseguró que tratará de encontrar una solución para dejar de tapar el tránsito.