20 de septiembre
Miércoles
Calor
23°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 18 de marzo de 2017, 16:40

Ministro del Interior destaca labor de la FTC y desata críticas en Twitter

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, destacó el trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) tras la liberación del menonita Gerardo Wall y desató las críticas de parte de varios internautas.

El ministro Rojas confirmó la liberación de Gerardo Wall en su cuenta de Twitter durante la mañana de este sábado.

Embed

La frase de "grupo criminal acorralado" desató las críticas de los internautas ya que, hasta el momento, no hay detenidos. Afortunadamente, Wall fue liberado y no fue herido por sus captores.

Embed

En uno de los comentarios lo trataron de "inútil" a Rojas, en otro preguntaron si atraparon a algún delincuente. El hecho es que ningún internauta cree que el grupo delictivo fuera acorralado.

Embed


Según los primeros informes, el hombre fue retenido por delincuentes comunes alrededor de las 19.00 del viernes. El mismo estaba en compañía de su administrador de nombre Ramón Escobar, realizando trabajos de fumigación de una plantación de maíz en una propiedad arrendada, ubicada en la estancia Yba Jhai.

Escobar se adelantó a Wall, pero luego se percató de que el menonita no volvía. Decidió regresar y al llegar vio que las ruedas del tractor de su patrón estaban en llamas. Apagó el incendio y dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, fue liberado en horas de la madrugada del sábado. La FTC informó que no hubo pago por el rescate, pero se desconoce si hubo un pedido de dinero para su liberación.

Embed