20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 4 de julio de 2017, 01:00

Ministro defendió informe y trató de maleducada a Masi

Los cartistas salieron a defender y refutar las críticas vertidas contra el informe del presidente Horacio Cartes ante el Congreso. El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, trató de maleducada a la senadora Desirée Masi quien escrachó al mandatario tras exponer sus obras de Gobierno.

“La señora Masi tiene derecho a sus expresiones pero creo que lo hizo fuera de lugar y de una forma maleducada. Pero eso es ella; ya la conocemos. Para mí no es una novedad. Creo que el tremendo abucheo que ella sufrió allí debe ser revelador de lo que piensan sus colegas”, sentenció el ministro.

Tras la reunión que mantuvo ayer con el jefe de Estado en Mburuvicha Róga, Leite dijo que es evidente que la vieja política critique lo que está haciendo el actual Gobierno. Remarcó que si la oposición hubiera aplaudido el informe serían pésimos opositores. “La oposición tiene que destrozar el informe si puede”, significó Leite. Defendió los números esgrimidos por el presidente. Dijo que Cartes tiene la obligación de informar al Congreso lo que no sabe. A este Gobierno se le critica que no cuenta las cosas que hace, retrucó. El ministro agregó que están planeando la visita que hará Cartes la próxima semana a Taiwán en el marco de los 60 años de relación diplomática.