27 de julio
Jueves
Despejado
17°
33°
Viernes
Despejado
19°
31°
Sábado
Despejado
19°
32°
Domingo
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Si no has encontrado lo que estás buscando, puedes utilizar los filtros para encontrar notas anteriores relacionadas con ministerio de salud
Todos (756)
Notas (756)
Videos (0)
Temas (0)
FILTRAR por fecha
Filtrar
ELEGIR RANGO DE FECHAS
desde:
hasta:

Resultados recientes para: ministerio de salud

(756 resultados encontrados)
Un año de tratamiento para hepatitis C
27- jul
País País

Un año de tratamiento para hepatitis C

Tras el contagio masivo de hepatitis C que ocurrió en el Centro Privado de Diálisis, los pacientes se siguen sometiendo a estudios y el tratamiento, dependiendo de cada caso, es de 6 a 12 meses, señaló la doctora Águeda Cabello, titular de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP). Suman 43 las personas que dieron serología positiva. El siguiente paso consiste en realizarles el estudio para conocer la carga viral.

27- jul
Edición Impresa Edición Impresa

Cementerio de ambulancias reafirma inoperancia del IPS

La comprobación de que solo 18 ambulancias, de una flota de 60 vehículos que pertenecen al Instituto de Previsión Social, se encuentran actualmente en funcionamiento, refuerza las denuncias sobre la desidia y la inoperancia que reinan en la mayor institución de seguridad social en el país. El reciente caso de muerte de una niña en la Clínica Ingavi, que no pudo ser trasladada a tiempo por la falta de una ambulancia, demuestra que esta grave inacción pone en riesgo la salud de los asegurados. Es urgente lograr una mayor eficiencia en la administración del IPS y solucionar los múltiples problemas, aunque ello implique probablemente tener que cambiar a las actuales autoridades.

Fallece campesino que enfermó en la Plaza de Armas
26- jul
Nacional Nacional

Fallece campesino que enfermó en la Plaza de Armas

Un hombre de 39 años perdió la vida este miércoles en el Hospital de Clínicas por un cuadro de neumonía. Era uno de los campesinos que se mantenían en protesta en la Plaza de Armas. La dirigencia labriega culpó al Gobierno de Horacio Cartes.