25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 22 de diciembre de 2016, 12:38

Millonarios se queda sin técnico tras el anuncio del argentino Diego Cocca de no volver

Bogotá, 22 dic (EFE).- El técnico argentino Diego Cocca, quien había llegado a Millonarios a mediados de agosto de este año, no continuará al frente del conjunto azul de Bogotá, tras anunciar a las directivas que problemas familiares le impiden volver al país, informaron hoy a Efe fuentes del equipo.

Cocca "aún no ha pasado su carta de renuncia, pero se comunicó ayer con las directivas del equipo y les agradeció por todo, y porque le habían cumplido con lo que había pedido, pero que tenía un gran problema familiar que le impedía regresar a Colombia".

Esas fuentes agregaron que el estratega no mencionó nada sobre el Racing argentino, equipo en el que lo sitúan los rumores y que ya dirigió en 2014, cuando ganaron la liga.

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, dijo sentirse sorprendido con la actitud de Cocca. "Se le respetó todo lo que quiso en cuanto a contrataciones y jugadores que no quería en el plantel capitalino", afirmó el dirigente a medios locales.

"Nunca tuvimos ninguna diferencia con Cocca, él estaba muy entusiasmado con el grupo y con la nueva sede. Se trata de una decisión personal, es una verdadera lástima", añadió Camacho.

Cocca no tuvo un buen balance con Millonarios, eliminado en los cuartos de final del torneo finalización.

Aunque no tiene la carta de renuncia en sus manos, Camacho ha manifestado que se busca un nuevo entrenador para la temporada de 2017, no solo para preparar la liga local, sino también la Copa Libertadores en la que Millonarios enfrentará en la segunda fase al Atlético Paranaense, de Brasil.

"En los contactos que estamos haciendo, requerimos un técnico que esté disponible para estar aquí el 3 de enero", agregó Camacho.