3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 20 de julio de 2016, 12:51

Millonario asalto: Llevan más de G. 500 millones en el barrio Herrera de Asunción

VIDEO. Cuatro asaltantes robaron más de G. 500 millones este miércoles en horas de la mañana a empleados de una empresa privada. La Policía asegura que ya cuenta con buenas imágenes del circuito cerrado para identificar a los delincuentes.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30 de este miércoles, sobre Eusebio Lillo y Denis Roa del barrio Herrera de Asunción, informó Telefuturo.

Los asaltantes iban a bordo de una camioneta Toyota Noah de color blanco y embistieron contra un Toyota Fortuner de color negro, propiedad de una empresa agrícola que transportaba a dos empelados que esa mañana habían retirado dinero.

Los delincuentes, encapuchados y con armas largas según testigos, redujeron directamente al chofer y luego a su acompañante, a quienes obligaron a entregar el dinero en efectivo que llevaban en dos bolsas negras.

El personal había retirado una hora antes la suma G. 480 millones y USD 15.000 de la casa matriz de Visión Banco. El objetivo era depositar la suma en otra entidad bancaria, sin embargo, llama la atención de los investigadores que en vez de llevar el dinero directamente a ser depositado, los empleados realizaron varias gestiones antes.

El comisario Matías Morel, jefe de la Comisaría 11.ª Metropolitana, aseguró que ya cuentan con imágenes del circuito cerrado del banco y de otra casa comercial, además de las del Sistema 911, con lo que asegura que lograrán llegar a los delincuentes.

Embed