23 abr. 2024

Militar intentó asaltar un almacén en Benjamín Aceval

Un vicesargento 1º de ingenieria fue aprehendido en la tarde de este martes cuando intentó asaltar un almacén. El militar ingresó al local con arma de fuego en mano a exigir dinero en efectivo. Ocurrió en la tarde de este martes en la ciudad de Benjamín Aceval.

Se trata del militar Ángel Augusto Espinoza Coronel de 28 años, quien supuestamente intentó asaltar un almacén propiedad de Rufino Ovelar de 54 años.

Ocurrió a las 14.40 en el barrio 15 de Agosto de la ciudad de Benjamín Aceval.

El comisario Edgar Caballero, jefe de Orden y Seguridad de la zona de Villa Hayes en comunicación con ULTIMAHORA.COM manifestó que el militar llegó hasta un almacén y apuntando con una pistola a la propietaria le exigió que entregara todo el dinero, ella le manifestó que no tenía ningún monto.

En ese momento llegó el marido de la mujer y lo apuntó con otra pistola, el militar salió caminando del lugar.

El dueño del local lo siguió a bordo de su camioneta mientras llamó a la Policía y se pudo lograr la aprehensión del mismo, en cuyo poder fue incautado una pistola calibre 9 milímetros con el que intentó realizar el asalto.

“El militar no tenía dinero en efectivo en su billetera, por lo que hace suponer que intentó asaltar con el fin de obtener dinero para su pasaje, debido a que tenía que presentarse en su cuartel luego de salir de franco”, expresó Caballero.

El militar presta servicio en el cuartel de la Unidad Militar de Ingeniería de Villa Choferes, ubicado en el kilómetro 450 de la ruta Transchaco.

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.