19 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 3 de febrero de 2017, 01:00

Militar ebrio protagonizó un choque frontal en Paraguarí

Un violento choque frontal se registró en la noche del pasado miércoles, durante la jornada lluviosa en Paraguarí. Estuvieron implicados Carlos Ariel Mongelós Agüero (24), vicesargento primero Material Bélico, destinado a la FTC (Fuerza de Tarea Conjunta) y Daniel Vázquez Fretes (33), un enfermero.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 84 de la ruta ramal Piribebuy-Paraguarí, de la compañía Mbatoví, según los reportes.

El militar señaló que circulada sobre la mencionada ruta con destino a Piribebuy y al alcanzar la mencionada dirección, en una curva pronunciada, impactó contra el otro automóvil que circulaba en carril contrario.

A causa de dicho choque, resultaron heridos ambos conductores y la acompañante de Fretes, Silvia Ramona Velázquez Fretes.

Los mismos fueron asistidos por bomberos voluntarios de la zona y posteriormente llevados al hospital, donde fueron dados de alta por no revestir de gravedad las heridas.

El militar de la FTC fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado dio positivo (0.79 mg/l en la sangre). El caso fue comunicado a la Fiscalía, de acuerdo a lo que explicó el comisario Manuel Sosa, jefe de Policía de la zona.