25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de septiembre de 2016, 11:03

Militar desaparece en Campo 9 junto con dos armas de guerra

Un militar desapareció en la zona de Campo 9, del departamento de Caaguazú, y aparentemente llevó consigo dos armas de guerra, según información preliminar que maneja la Policía.

El militar desaparecido fue identificado como Pedro Riveros Rojas (29), suboficial 1º Agropecuario. El jefe de la Comisaría de Campo 9, comisario Rubén Paiva, informó a ULTIMAHORA.COM que Riveros abandonó su cuartel ubicado detrás de la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF).

De acuerdo a la información recogida hasta ahora, Riveros no se presentó a su guardia de este lunes en la mañana. Sin embargo, no se sabe cuándo abandonó el lugar ya que el fin de semana estuvo presente.

Además habría llevado consigo dos fusiles M-16 y su arma reglamentaria. El hombre no atiende los llamados a su celular, indicaron los investigadores.

Se tuvo conocimiento de su desaparición alrededor de las 09.00 de este lunes. Los militares son los responsables de la guardia diurna en la sede del BNF en la ciudad también conocida como J. Eulogio Estigarribia.