3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
lunes 29 de agosto de 2016, 12:48

Militar asesinado llega a su última morada en Limpio

En la mañana de este lunes, familiares, amigos, camaradas y gran cantidad de limpeños despidieron al vicesargento primero Genaro de Jesús Arias Palacios, asesinado el pasado sábado en Concepción por miembros de la guerrilla armada autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo, así como siete militares más.

Con gran dolor de sus seres queridos salió de su casa hasta la iglesia y luego llegó hasta su última morada, el cementerio de Limpio, acompañado de una bandera paraguaya que cubría su ataúd.

El vicesargento primero llegó a Concepción hace aproximadamente un año tras ser trasladado desde la 5ta. División de Infantería en Alto Paraná.

Genaro de Jesús Arias era el sustento de su familia, por lo que sus padres señalaron que quedan huérfanos, además lamentaron en todo momento "la falta de justicia en Paraguay".

Embed

Los demás militares que perecieron por el ataque fueron el suboficial principal Lucio Torrasca, el sargento primero Robert Fabián Cañete, el subteniente Félix Fernando Fernández, el sargento segundo Sergio Daniel López, el sargento primero Éder Arias, el sargento primero Hugo Candia y el vicesargento Pablo Farías.

APARECEN EN ESTA NOTA