2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 1 de agosto de 2016, 21:15

Miles de niños bañadenses verán gratis los partidos de Cerro

Unos tres mil niños de los bañados de Asunción podrán disfrutar de los encuentros de Cerro Porteño durante todo este año y de forma gratuita gracias a una donación del presidente del club, Juan José Zapag.

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, donó en total unas 22.000 entradas para que los niños de los bañados puedan asistir gratuitamente a todos los partidos en donde Cerro Porteño juegue de local en lo que resta del año.

La donación de Zapag alcanza los G. 1.200 millones y los niños que serán beneficiados tienen entre 6 y 12 años de edad.

Este sábado, los niños observarán desde el sector de Preferencia A el clásico encuentro entre Cerro y Olimpia en el estadio Defensores del Chaco. Además, durante el partido recibirán una chipa y una gaseosa cada uno.

Los niños asistirán al encuentro del sábado mediante gestiones realizadas por la Mesa Nacional de Asistencia a Damnificados que integra la Municipalidad de Asunción, el Banco Nacional de Alimentos y otras organizaciones no gubernamentales.

En ese marco, la Municipalidad de Asunción colaborará con la logística que sea necesaria a través de sus funcionarios del Área Social, mientras que la Iglesia católica aportará en el aspecto educativo. Para el tema de seguridad colaborará también la Policía Nacional.

La Mesa Nacional de Asistencia a Damnificados es una instancia que surgió entre los últimos meses del 2015 y primeros del 2016, con el objetivo de brindar una asistencia solidaria a los afectados por la última crecida del río Paraguay.