22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de julio de 2017, 14:51

Milagros y celebraciones para recordar el Día del Divino Niño Jesús

Pobladores devotos del Divino Niño Jesús realizaron desde tempranas horas de este jueves diversas actividades que reunieron a varias personas de distintos lugares.

Una misa celebrada a tempranas horas y un almuerzo que reunió a una gran cantidad de personas fueron las actividades que realizaron en conmemoración al Divino Niño Jesús, en la capilla ubicada en la compañía Monte Alto de la cuidad de Atyrá, explicó a ULTIMAHORA.COM Alfonso Saldívar, devoto del Divino Niño Jesús.

Comentó además que varios fueron los milagros que el santo realizó en su vida y en su familia. Relató que uno de los milagros que realizó fue cuando su señora que se encontraba embarazada manifestó a su esposo que quería ir al baño. Los mismos se encontraban fuera de la casa, por lo que Saldívar buscó un balde, sobre el que su esposa dio a luz a su hijo que se encontraba a punto de morir. Fue en ese momento que él pidió al Divino Niño Jesús que le devolviera a su hijo recién nacido. Luego, relató, fueron al Centro de Salud de la zona, en donde fue asistido. Saldívar cuida de la capilla que tiene ya 15 años.