28 mar. 2024

Milagros y celebraciones para recordar el Día del Divino Niño Jesús

Pobladores devotos del Divino Niño Jesús realizaron desde tempranas horas de este jueves diversas actividades que reunieron a varias personas de distintos lugares.

capilla Divino Niño Atyra.jpg

Capilla del Divino Niño Jesús en Atyrá. Foto: panoramio.com

Una misa celebrada a tempranas horas y un almuerzo que reunió a una gran cantidad de personas fueron las actividades que realizaron en conmemoración al Divino Niño Jesús, en la capilla ubicada en la compañía Monte Alto de la cuidad de Atyrá, explicó a ULTIMAHORA.COM Alfonso Saldívar, devoto del Divino Niño Jesús.

Comentó además que varios fueron los milagros que el santo realizó en su vida y en su familia. Relató que uno de los milagros que realizó fue cuando su señora que se encontraba embarazada manifestó a su esposo que quería ir al baño. Los mismos se encontraban fuera de la casa, por lo que Saldívar buscó un balde, sobre el que su esposa dio a luz a su hijo que se encontraba a punto de morir. Fue en ese momento que él pidió al Divino Niño Jesús que le devolviera a su hijo recién nacido. Luego, relató, fueron al Centro de Salud de la zona, en donde fue asistido. Saldívar cuida de la capilla que tiene ya 15 años.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.