24 abr. 2024

Miki Zaldívar refuerza su gran año con el Rally de Misiones

Miki Zaldívar, con el Ford Fiesta R5, ganó este domingo de forma brillante el Rally de Misiones, la penúltima del Nacional Petrobras 2014, e hizo recordar su primer éxito con esta unidad, este mismo año, en la cita guaireña.

Esta victoria no hace otra cosa que reforzar su gran año, que se hizo esperar, y donde será el mejor escolta de Diego Domínguez, que ayer fue segundo en la general, con un auto similar, a solo 11 segundos y 45 centésimas.
El triunfo de Miki, quien estuvo con Fernando Mendonca, también lo saca de un mal recuerdo en esta tierra misionera, en donde años anteriores sufrió un gran revolcón.
En la tercera plaza de la general quedó la pareja Miguel Ortega-Eduardo Gómez Fattecha, con un Mitsubishi Evo X, que tienen un año de menos a más.
En la general de los autos de Tracción Simple, el triunfo fue para Luis Maldonado (h) y Jorge González, con el Honda Civic, quienes tuvieron una interesante puja durante toda la carrera con el otro Honda Civic de Reinaldo Kikuchi-Martín Martínez.
En la Clase 2 fueron primeros los mismos ganadores de la general (Zaldívar-Mendonca); en la Clase 3, Ortega-Gómez y en la Clase 3L, Rubén Irala-Ariel Espinoza (Evo VII).
Fuente: Última Hora.