19 abr. 2024

Miguel Paniagua: “Es el paso más importante de mi carrera”

Miguel Paniagua se mostró contento por llegar a Olimpia y señaló que “obviamente” es el paso más importante de su carrera. Indicó que esperó hasta último momento a Cerro, pero que las cosas no se dieron y ahora dejará todo por el Decano.

El nuevo mediocampista del club Olimpia, Miguel Ángel Paniagua, de 28 años, habló en conferencia de prensa luego de su primer entrenamiento con el Decano y se refirió a este nuevo desafío en su carrera.
Paniagua no dudó en señalar que “obviamente” llegar a Olimpia significa el paso más importante de su carrera, y confía en adaptarse lo más rápido posible y poder ayudar al equipo.
“Hoy día gracias a Dios tengo la oportunidad de estar en Olimpia, voy a dejar lo mejor”, fueron las palabras de Paniagua.
El volante dejó en claro que esperó hasta último momento a Cerro Porteño y admitió que le molestó algunas declaraciones de Juan José Zapag, presidente azulgrana. “Esperé hasta último momento a la otra institución, pero las cosas no se dieron, hoy estoy feliz por llegar a Olimpia”, agregó.
MEJOR EN EL MEDIO. Miguel indicó que se siente más cómodo jugando de mediocampista, pero aseveró que no desconoce el puesto de defensor. “Me siento mejor en el medio, pero si el DT me quiere utilizar atrás voy a cumplir, ya jugué en la zona defensiva”, agregó.
Por último, Paniagua señaló que está bien físicamente y a disposición del profesor Arce para la primera fecha del campeonato Clausura.
Olimpia debutará en el torneo este domingo, desde las 17.30 horas en el estadio Feliciano Cáceres, ante el Sportivo Luqueño.