20 abr. 2024

Miguel: “Chuté con los ojos cerrados y pude embocar”

Miguel Samudio destacó el buen partido de Cerro y aseguró que el 1-1 es un resultado justo. Sobre su gol, dijo: “Chuté con los ojos cerrados y pude embocar”.

Samudio festeja su gol ante Cerro. Foto: José Molinas - Última Hora.

El lateral izquierdo del Cruzeiro, el paraguayo Miguel Samudio, autor del empate final 1-1 ante Cerro Porteño este miércoles en el estadio Mineirao por los octavos de final de la Copa Libertadores, aseguró que el resultado terminó siendo justo y contó cómo vivió su gol.

“Cruzeiro demostró que está para grandes cosas, Cerro aguantó bien, creo que fue un partido justo”, indicó el exLibertad en comunicación con la 970 AM.

El jugador guaraní expresó que no les sorprendió el juego que impuso el Ciclón. “Sabíamos que iba a ser así, siempre le dije a mis compañeros que no iba a ser fácil, sabíamos que no teníamos que relajarnos, por suerte no nos desesperamos, estuvimos bien parados y logramos un resultado justo”, apuntó.

CON LOS OJOS CERRADOS. Sobre su gol en el minuto 94, Samudio contó: “Chuté con los ojos cerrados y pude embocar, estoy contento por el gol, esto confía para seguir”.

Cruzeiro empató de local ante el Ciclón y la revancha será el miércoles 30 de abril en la Olla azulgrana desde las 21.00 horas.