24 abr. 2024

Miguel Almirón cerca de fichar por Arsenal, según medio inglés

El jugador Miguel Almirón sería el tercer refuerzo del Arsenal según un portal inglés. Los Gunners pagarían una importante suma por el ex mediocampista de Cerro Porteño.

Mientras el mediocampista paraguayo Miguel Almirón se pone a las órdenes de la Selección de Francisco Arce para el combo de Eliminatorias, en Inglaterra se habla con insistencia de la intención del Arsenal.

Según el portal The Sun, Los Gunners están dispuestos a pagar 11 millones de Euros por el volante paraguayo que juega en Lanús de la Argentina. El medio inglés asegura que el cuadro que dirige Arsène Wenger quiere cerrar con Shkodran Mustafi, Lucas Pérez y Miguel Almirón antes que el libro de pases se cierre este miércoles.

El futbolista de 22 años fue una de las piezas destacadas de Paraguay en la Copa América Centenario. Campeón con Cerro Porteño y Lanús fue llamado por Francisco Arce para los partidos ante Chile y Uruguay.

Paraguay mide este jueves a Chile a las 20.00 en el Defensores del Chaco, luego, el martes a las 19.00, visita a Uruguay en el estadio Centenario.