23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de mayo de 2017, 01:00

Miggy Almirón hace doblete y es figura

Otra vez, Miguel Almirón fue la gran figura en el Atlanta United, al marcar dos de los tres goles en el triunfo ante el New York City FC 3-1.

Miggy, como es conocido en Atlanta, anotó en los minutos 16 y 23 y se retiró en el minuto 90. Con este doblete, Almirón llega a siete gritos con el equipo que dirige el ex DT de la Albirroja, Gerardo Tata Martino. Es el segundo doblete de Almirón en la Major League Soccer, ya que el anterior hizo con el Minnesotta United en la goleada 6-1, el 12 de marzo pasado.

Con su victoria, Atlanta United está séptimo con 18 puntos, a 11 del líder, Toronto FC, con 29 unidades en la conferencia este.

otra estaca. Tras terminar el partido, Almirón fue electo como la figura del partido y recibió otro Golden Spike o Estaca Dorada, símbolo de la ciudad de Atlanta.

festejó con gol. El delantero paraguayo Federico Santander celebró el título de Liga con el Copenhague con un gol en el triunfo 2-0 ante el Sønderjyske y cerró la temporada con 12 tantos en la liga danesa y un total de 17 conquistas, sumando Copa de la Liga danesa y la UEFA Champions League.

Es el segundo título de liga para el ex Guaraní en el fútbol de Dinamarca, más los dos títulos de la Copa Danesa.

tanto de ayala. Por otro lado, en el fútbol de Ecuador, el zaguero central ex Rubio Ñu y Sportivo Luqueño, Óscar Ayala, marcó el gol para el Macará, que cayó 2-1 ante el Delfín.