9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 19 de julio de 2016, 16:57

Michelle Obama subirá al "Carpool Karaoke"

El conocido comediante James Corden, conductor del programa "Carpool Karaoke", hizo nuevamente de las suyas y logró que la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama suba a su camioneta y hasta cante con él. Un adelanto del encuentro ya fue compartido en YouTube.
Corden tendrá como su invitada a la Primera Dama de los Estados Unidos en su "auto karaoke". Rompiendo todas las estructuras el comediante pasará un momento de charla y diversión con Michelle, quien desde que subió al móvil hizo chistes.

El programa será emitido este miércoles en una edición denominada "This is for my girls" (Esto es por mis chicas), inspirada por la campaña educativa Let Girls Learn, que busca crear condiciones para que más niñas accedan a la educación en todo el mundo.

En el encuentro se le nota a ambos sumergidos en el ritmo de "Single Ladies" de Beyoncé y eso solo es una muestra de lo que se desarrollará mañana, anunciaron.

Embed

"¿Viniste para el 'tour' de la 1:45? ¿Quieres dar una vuelta?", le dijo Obama a Corden en los portones de la Casa Blanca, a segundos de iniciar el recorrido en una camioneta en donde la música es también protagonista.

"This is For My Girls fue inspirada por las 62 millones de niñas alrededor del mundo a quienes se les niega el acceso a la educación y estamos utilizando el poder de la música para darles a estas niñas las oportunidades que se merecen para cumplir con su ilimitado potencial", explicó la Primera Dama informó Univisión Noticias, explicando el título de la edición de Carpool Karaoke.