7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 8 de julio de 2016, 18:12

Michael Martínez se va de Indios a Medias Rojas; Padres fichan a Morejón

Redacción Deportes (EEUU), 8 jul (EFE).- Los peloteros latinoamericanos, el dominicano Michael Martínez y el cubano Adrián Morejón, fueron hoy actualidad en el béisbol de las Grandes Ligas con su llegada a los Medias Rojas de Boston y a los Padres de San Diego.

Los Indios de Cleveland mandaron al jugador de cuadro y jardinero Martínez a los Medias Rojas de Boston a cambio de dinero en efectivo.

Martínez, de 33 años de edad, fue designado para asignación por la Tribu el 2 de julio luego de batear .238 con tres dobles y un jonrón en 32 partidos esta temporada.

El veterano pelotero quisqueyano lleva promedio de por vida de .199 en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh e Indios de Cleveland.

Mientras que los Padres, firmaron al zurdo Morejón, el número 2 en la Lista de los Mejores 30 Prospectos Internacionales de MLB.com al que esperan desarrollar al máximo de su potencial.

Morejón, de 17 años de edad, recibió un contrato de 11 millones de dólares, de acuerdo a fuentes de la liga cercanas al equipo californiano de la Liga Nacional.

"Es una excelente adición traer a nuestro sistema a un jugador con el talento de Adrián", destacó el vicepresidente y gerente general de los Padres, A.J. Preller.

Morejón lanzó por la selección cubana sub-12, 15 y 18. Fue Jugador Más Valioso (MVP) del Mundial sub-15 en México en el 2014. A los 15 años de edad, jugó en la Serie Nacional Cubana y se cree que es el más joven en la historia en dicho circuito.