10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 18 de julio de 2016, 15:43

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson cuando era niña

El ex médico del Rey del Pop, Conrad Murray, reveló que el cantante estaba enamorado de la hija de un amigo y de la actriz de "Harry Potter".

Nuevos detalles sombríos y escalofriantes se dan conocer sobre Michael Jackson. El propio Conrad Murray, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop, en 2011, revela en un libro explosivo que el músico planeaba casarse otra vez y tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y Emma Watson.

Una de las revelaciones más impactantes es que el músico quería tener una relación sentimental con una niña de 12 años, hija de su íntima amigo, el actor británico Mark Lester.

"Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella", dijo Murray a The Mirror.

En el libro titulado This Is It, el médico relata que Jackson planeaba reunirse con ella y su padre para proponerle matrimonio antes de sus esperados shows en Londres.

En una entrevista con el citado medio, Murray agrega que el artista tenía otra candidata para contraer matrimonio, se trataba de una famosa actriz infantil.

Al parecer, el intérprete de "Thriller" veía en Emma Watson, la actriz de Harry Potter, en ese entonces de 11 años, un buen prospecto para novia, revela infobae.com

"Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando vio su primera película de Harry Potter en 2001″, dijo al diario inglés.

"Si él no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar".