10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 13 de noviembre de 2016, 09:41

Mi corazón está latiendo fuerte, afirma Felipe Massa

Sao Paulo, 13 nov (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) aseguró hoy que su "corazón está latiendo fuerte", ante su última carrera como piloto de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos.

"Me siento bien. Hoy es un día especial para mí y pienso en toda la emoción que voy a sentir", aseguró el piloto de Sao Paulo en su entrada al "paddock".

El brasileño se despedirá hoy de su afición, después de anunciar este año que dejará la máxima categoría del automovilismo la próxima temporada.

"Quiero agradecer el cariño y el amor que siempre sentí en este lugar y en Brasil, a todas las personas que me apoyaron y me apoyan", agregó Massa, antes de comenzar la penúltima prueba del Mundial.

Massa subrayó que la carrera de este domingo en Interlagos "marcará un momento único" en su vida y confía en que la lluvia le ayude a terminar con un "buen resultado".

El piloto de Williams vestirá un mono con la bandera de Brasil y un casco verde y amarillo en el que están estampados algunos de los momentos más importantes de su carrera.

La víspera los mecánicos del equipo le regalaron un casco blanco firmado por los compañeros de la escudería, en la que comenzó en 2014 tras abandonar Ferrari. EFE

ass/ea