9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Metrobús: Misión del BID verificará queja de los frentistas

Una delegación del Mecanismo Independiente de Consulta e Investigación (MICI) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llevará a cabo una misión en el país, los próximos días 11, 12 y 13 de julio. El objetivo principal será reunirse con los comerciantes que presentaron la solicitud ante el organismo y recabar información en referencia al proyecto Reconversión Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficinas de Gobierno, principalmente el Metrobús.

Esta misión del MICI se enmarca para determinar la admisibilidad de la solicitud presentada por un grupo de comerciantes en relación al financiamiento del BID al proyecto mencionado.

Para dicho proceso, el organismo analizará en forma imparcial la documentación del caso, la solicitud y las informaciones recabadas en la misión y emitirá su determinación. Para este caso la fecha de notificación de la determinación de admisibilidad será el día 26 de julio de 2016.

Este proceso en ningún caso implica la suspensión de la tramitación, ejecución ni desembolso de los proyectos. El MICI es la oficina independiente del BID que atiende solicitudes de personas potencialmente afectadas por proyectos financiados por el organismo, en los que se verifique que la afectación del proyecto puede tener incumplimientos.