22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 3 de mayo de 2017, 13:54

Meteorología registra ráfagas de vientos de 70 km/h en Asunción

La Dirección de Meteorología registró ráfagas de vientos de 70 kilómetros por hora durante el temporal que se inició en la mañana de este miércoles en Asunción. Las condiciones de tiempo severo siguen vigentes en otros departamentos del país.

Víctor Álvarez, de la Dirección de Meteorología, informó que los vientos alcanzaron esa velocidad en el barrio Sajonia y en la avenida Costanera de Asunción.

"La parte más fuerte ya pasó en Asunción y Central", expresó el meteorólogo. Sin embargo, aclaró que las condiciones de tiempo severo siguen vigentes en otros departamentos del país como Presidente Hayes, Caazapá, Guairá y Caaguazú.

En la capital seguirán las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas durante la tarde de este miércoles, informó Álvarez a Telefuturo.

La Dirección de Meteorología emitió varios boletines especiales en el transcurso de la mañana alertando sobre las condiciones de tiempo severo en el sur del Chaco y centro y sur de la Región Oriental.

Además de los raudales, se registran árboles caídos, uno de ellos sobre la calle Presidente Franco, entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile.

APARECEN EN ESTA NOTA