28 mar. 2024

Meteorología pronosticó un martes cálido a caluroso

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego rotando al sur.

Calor.jpg

Meteorología anuncia un jueves con mucho calor. Foto: Archivo

Según el reporte, la máxima estimada para este martes en Asunción y Gran Asunción es de 31º C, para el norte de la Región Oriental es de 39º, para el centro 33º, para el este también 33º y para el sur 27º, mientras que en el Chaco es de 38º.

No se esperan lluvias durante esta jornada, ni durante los próximos días. Para el miércoles habrá un leve descenso de temperatura, amanecerá fresco pero luego se tornará cálido con máximas de 27º en la Región Oriental.

El jueves también amanecerá fresco y luego se tornará cálido. Se mantendrá con máximas cerca de los 30º hasta el viernes.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.