16 abr. 2024

Meteorología pronostica viernes frío a fresco

La Dirección de Meteorología pronosticó un viernes frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Para el fin de semana se espera un aumento de temperatura.

Clima.jpg

Las bajas temperaturas ingresaron este lunes al territorio nacional. Foto: Sergio Riveros.

La máxima estimada para este viernes en Gran Asunción es de 19º C, en el norte de la Región Oriental es de 22º, en el centro 19º, en el este 18º y en el sur 17º, mientras que en el Chaco es de 23º.

No se esperan lluvias para este viernes. Según el reporte, el sábado amanecerá frío y por la tarde se tornará cálido con máximas que rondarán los 21º.

El domingo también amanecerá frío y para la tarde se tornará cálido, con temperaturas de hasta 24º.

Mientras que el lunes se espera una jornada fresca a cálida con una máxima estimada de 26º.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento Central.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, fijó para el lunes 13 de mayo la audiencia preliminar para el ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, procesado por lavado de dinero y otros delitos. La Fiscalía solicitó el sobreseimiento provisional.
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.
Este martes, bien temprano, se habilitó la votación en el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para la elección de un nuevo rector y vicerrector. Las elecciones se realizan en medio de las protestas de los universitarios en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Los estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) pidieron al presidente Santiago Peña crear una mesa de diálogo entre los demás universitarios y autoridades del Gobierno, para analizar una ley que blinde los recursos de todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero.
El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, Jalil Rachid, confirmó la existencia de una lista, confeccionada por la organización de Felipe Santiago Acosta, alias Macho, con nombres de posibles víctimas que incluye a periodistas en el Departamento de Canindeyú.