23 abr. 2024

Meteorología pronostica viernes cálido e inestable

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes cálido con vientos del norte y probables precipitaciones junto con ocasionales tormentas eléctricas.

lluvia.jpg

Precipitaciones dispersas se pronosticaron para este viernes en varios departamentos de la región oriental. Foto: Sergio Riveros.

La máxima estimada para este viernes en Asunción y Gran Asunción es de 28º C, en el norte de la Región Oriental es de 31º C; en el este es de 29º C y en el sur 26º C, mientras que en el Chaco se aguarda 32º C.

Según el reporte, hay probabilidades de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La inestabilidad del clima seguirá durante sábado y domingo sin un descenso brusco de la temperatura.

La máxima estimada para el sábado es de 28º C y la mínima de 21º C. El domingo llegará a los 26º C y no descenderá de los 21º C.

El lunes seguirá inestable, pero ya solo con probabilidades de lluvia y una máxima de 24º C.

Más contenido de esta sección
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.