25 abr. 2024

Meteorología pronostica viernes cálido a caluroso

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un viernes cálido a caluroso con probabilidades de chaparrones y tormentas eléctricas.

Calor.gif

La sensación térmica este domingo podría superar los 40 ºC. Foto: Archivo.

La máxima estimada en Asunción y Gran Asunción es de 34º C, en el norte de la Región Oriental es de 34º, en el este es de 33º y en el sur es de 33º, mientras que en el Chaco es de 34º. Hay probabilidades de chaparrones para Central, Cordillera, Alto Paraná y Canindeyú.

Mientras que se esperan ocasionales tormentas eléctricas en Concepción, Amambay, San Pedro y el Chaco.

El sábado nuevamente amanecería con bajas probabilidades de lluvia. Las máximas rondarían los 35º y 36º. El domingo también será cálido a caluroso con temperaturas que rondarán los 37º.

El lunes se espera una jornada calurosa.La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un viernes cálido a caluroso con probabilidades de chaparrones y tormentas eléctricas.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.