18 abr. 2024

Meteorología pronostica un martes frío a fresco

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes frío a fresco, con cielo despejado y vientos leves del sureste.

Frio.jpg

Este martes y el miércoles serán los días más fríos del año. Foto: José Molinas.

La máxima estimada para este martes en Gran Asunción es de 14 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 16º, en el centro 14º, en el este 13º y en el sur 12º, mientras que en el Chaco es de 17º.

Hay probabilidades de escarchas en Central, Cordillera, Amambay, Presidente Hayes y San Pedro. En el resto de los departamentos no se descarta que hayan amanecido con heladas. Igualmente, de acuerdo con el reporte meteorológico en Monumental AM, algunas zonas amanecieron con temperaturas de 0º, hasta -3º en el Chaco y -2º en el sur del país.

Para el miércoles también se espera una jornada fría a fresca con cielo escasamente nublado y vientos leves del sureste. La mínima estimada es de 1º.

Para el jueves se espera un día frío a fresco, con mínimas de 5º y máximas de 20º. No se esperan lluvias para toda la semana.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.